Los cuatro motivos por los que Colo Colo goleó a Audax

A La Ruca regresaron los abrazos, después de la pesadilla que vivieron a mitad de semana. Es que tantos hinchas como jugadores del Albo estaban masticando la rabia por la eliminación en Copa Libertadores a manos de Botafogo.

Pero no hay dicho más cierto que las penas del fútbol se pasan con fútbol. Y hoy sucedió lo que todos los alboadictos esperaban: ganar, golear y gustar ante Audax.

Dentro de las tres conocidas "g", existen cuatro motivos que explican porqué el Popular venció de forma inapelable por 4-0 al duro cuadro itálico.

MIRA CUÁLES SON:

Contundencia: Las posibilidades que tuvo Colo Colo las metió adentro. Ni la pensaron los killers de Macul al momento de estar frente al arco. Hasta el mismo arquero itálico, Nicolás Peric, reconoció que sufrió más de la cuenta. En los dos partidos del torneo inicial el Cacique lleva 7 goles a favor.

El arco en cero: Esta vez no hubo medias tintas. La defensa compuesta por Meza, Barroso y Baeza, además del gran portero paraguayo Justo Villar, mantuvieron clausurado el paso pa' los itálicos. De hecho Audax tuvo muy pocas oportunidades de descontar. Otro dato: en dos fechas cero goles.

Sed de revancha: El mismo Pablo Guede señaló, antes que comenzara el partido, que lo único que quería era que el árbitro pitara el inicio del match pa' sacarse la derrota contra Botafogo. Y cómo se notó que los jugadores están comprometidos con demostrar que lo del miércoles  fue una excepción: 4-0.

Esteban Efraín Paredes Quintanilla: ¡Pedazo de crack! No hay tiempo pa' la magia. ¡¿Qué importa la edad?! A sus 36 primaveras demuestra que es como el vino. En el partido hizo dos pepas de globito y dio las dos asistencia pa' los otros goles. No se diga más.

COMPARTIR NOTA