"Se los digo mirándolos a los ojos...": el comentario de Rodrigo Logan sobre las vacunas que generó lluvia de reacciones

Entregó postura en medio de su intervención en la Convención Constituyente.

Por segunda semana consecutiva, Rodrigo Logan dio que hablar tras su intervención en la Convención Constituyente.

Si hace unos días tuvo su "minuto de furia" mientras entregaba sus argumentos para abstenerse de la votación que buscaba entregar una declaración sobre el indulto para detenidos del estallido social, ahora sacó ronchas con su postura sobre las vacunas.

Así nomás, pues el constituyente del Distrito 9 generó una lluvia de reacciones luego de revelar que la inoculación contra el Covid-19 no debiera ser obligatoria. Y para eso, se lanzó con una profunda reflexión.

"Me permití tomar nota de todo lo que dijeron mis colegas. Entiendo perfectamente, señores de la mesa. Lo que hoy día estamos es en un problema colectivo. Un problema que requiere aunar las voluntades desde la buena fe de cada uno de los integrantes de este hemiciclo, de esta Convención. Pero por favor, por favor los quiero llevar al sentido común, que a veces es el menos común de todos los sentidos, lamentablemente. No podemos estar pensando en medidas que sean del todo autoritarias y restrictivas de las libertades. Porque nosotros estamos para escribir una Constitución y no podemos partir teniendo normas que de por sí con inconstitucionales, son ilegales", afirmó el abogado en la sesión que se lleva a cabo este martes.

Y en ese mismo sentido, insistió: "Es necesario que podemos llegar a un acuerdo entre todos y todas, porque nos están mirando (,,,) cuando hablamos de que la vacuna tiene que ser obligatoria, señores, eso es ilegal. Se los digo mirándolos a los ojos. Podemos lograr el objetivo colectivo sin pasarnos por arriba. Por favor, nadie está diciendo que tenemos inutilizar la voz de los expertos, por favor entendamos que acá nosotros también tenemos que dar gestos".

Tras cartón, su comentario no fue del agrado de varios usuarios de Twitter, quienes lo criticaron sin filtro. "De dónde salió este tontón hue...?", "Distrito 9, háganse cargo" y "sí podemos y debemos" fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

El comentario de Rodrigo Logan

https://twitter.com/NYC_Prod/status/1415050605865885702

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA