Revelan nueva contradicción en la declaración de Felipe Rojas

El abogado Pedro Díaz recalcó que "todavía no está claro donde se inició el delito".

Una nueva arista apareció en el caso de Fernanda Maciel. Esto, debido a que el abogado de la familia reveló nuevas contracciones en la declaración de Felipe Rojas, las que podrían dar un nuevo vuelco en la investigación.

Pedro Díaz, abogado de la familia de la víctima, reconoció que "Fer" fue trasladada hacia la bodega. Además, agregó en el matinal Hola Chile que estaba "envuelta con telas que estaban al interior de la casa".

Por la misma línea, el letrado recalcó que Felipe Rojas tuvo varias contradicciones en su declaración. A las ya sabidas como que las llaves no estaban en su poder, ahora se sumó que no existió el consumo de drogas. "En la carpeta no hay prueba de que haya marihuana ni papelillos", agregó Díaz.

La declaración de Felipe Rojas

Otro de los puntos que tocó Pedro Díaz fue sobre la declaración que dio Felipe Rojas cuando reconoció que Fernanda Maciel se golpeó en la cabeza, hecho que nunca fue comprobado.

"No se golpea porque no tiene daño cerebral. Todavía no está claro donde se inició el delito. Lo único verídico es que existe un whatsapp entre Felipe y Fernanda", detalló el abogado. Diálogo que se habría dado antes de la ejecución del macabro crimen.

Además, consignó que el 10 de febrero, Felipe Rojas ingresó dos veces y salió en la misma cantidad de ocasiones completamente solo. Sin embargo, esto no derrumbaría la opción de un tercero, pues cuando se retiró de la bodega lo hizo con dos bicicletas. "Hay registros gráficos de esa situación", cerró Pedro Díaz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA