Dra. Cordero

«Ella no manda en Chile»: Dra. Cordero llama a manifestarse contra Pamela Jiles

Autor: LaCuarta.com

"Lanzo la idea de que pudiéramos hacer algo para manifestar nuestro rechazo a la actitud de esta mujer", expuso la psiquiatra.


Con molestia reaccionó la doctora María Luisa Cordero a los dichos de la diputada Pamela Jiles (PH), quien le propuso al gobierno no ir por un tercer retiro del 10% de los fondos de las AFP a cambio de que el Ejecutivo desista de ir al Tribunal Constitucional por el segundo y que ya se discutía en el Congreso.

«Le pido al desgobierno de Piñera que deponga su actitud, que deje que se produzca efectivamente y se apruebe este 10% antes de Navidad, la gente lo necesita con urgencia (…) a cambio de eso le propongo al gobierno que estudiemos la posibilidad de que no hayan más retiros después de este», señaló la parlamentaria.

En Sentido Común, su espacio de radio El Conquistador, la psiquiatra se descargó con todo: «Le quiero mandar un recado a la señora Jiles o señorita Jiles: ella no es la Presidenta de Chile, así que ponga límite a su pretensión de hacerle gallito al Presidente. Nosotros tenemos un Presidente de la República por el cual muchas personas votamos. Muchas. De modo que tenga la bondad de respetar al Presidente Piñera, aunque él a veces hace cosas que no lo hacen muy respetable, pero él sigue siendo la figura del Presidente de la República».

Además, le pidió a la diputada que «no esté diciendo ‘yo me comprometo a no llamar a una tercera sacada de fondos si él no lleva este tema al TC’. ¿Quién es usted para venir a chantajear al Presidente elegido democráticamente. Marxista, redomada, camuflada… ¡Córtela! ¡Córtela, ya!».

Para expresar su molestia con la actitud de la parlamentaria, la doctora hizo un llamado para manifestar en su contra.

Se enojó la doctora

«Yo le quiero pedir a mis compatriotas que, a lo mejor, pudiéramos hacer una tocatina de ollas en la noche, para demostrarle a esta antisocial, narcisita, que se llama Pamela Jiles, que ella no manda en Chile, afortunadamente. Chile tiene un Presidente que elegimos muchas personas, porque era el menos malo de los dos candidatos que había», dijo.

«Por favor, yo lanzo la idea de que pudiéramos hacer algo para manifestar nuestro rechazo a la actitud de esta mujer disocial, narcisa, manipuladora. Ella es del Partido Humanista, ¡vaya título! Y se comporta como una comunista torva y manipuladora. ¡Córtela, señora!», cerró.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo