“Cuenta conmigo”: Gabriel Boric reveló encuentro junto a Matías Muñoz, joven puntaje nacional que vivió en ex Sename

El Presidente electo reveló parte de la conversación que tuvo con el joven de Hualpén que inspiró una campaña monetaria en la web para poder cumplir su sueño de estudiar medicina.

Durante la tarde de este martes, el Presidente electo Gabriel Boric reveló en sus redes sociales que se reunió junto a Matías Muñoz, el joven puntaje nacional de matemáticas quien se hizo reconocido por reconocer su infancia y adolescencia en un ex centro de Sename en Hualpén.

El joven que desea estudiar medicina en la Universidad de Chile y que ha inspirado campañas monetarias en ayuda para poder cumplir su sueño de convertirse en profesional, visitó “La Moneda chica” durante esta tarde, según reveló Boric en su cuenta de Twitter.

“Hoy me reuní con Matías Muñoz, puntaje nacional de Matemática que vivió su infancia y adolescencia en un hogar del Sename en Hualpén. Lo primero que me dijo fue que no olvidemos a quienes no sacaron puntaje nacional pero también luchan por salir adelante”, detalló.

“Un gigante. Cuenta conmigo!”, agregó el futuro mandatario sobre el joven que visitó La Moneda este lunes y que fue buscado por Leonardo Farkas, quien le ofreció ayuda monetaria para cumplir su sueño.

Mira el tuit a continuación:

COMPARTIR NOTA