“Dejen almorzar, cuicos cu…”: ola de memes tras reclamo de ex candidata a Constituyente por tienda que cerró en hora de colación en el Parque Arauco

Las reacciones tras el comentario de Paola Berlín se tomaron las redes sociales.

Siguen las repercusiones tras el particular comentario de Paola Berlín, ex candidata a Constituyente que dejó la “esposa del zorro” con su reclamo tras asistir a un mall capitalino.

A través de su cuenta de Twitter, la abogada reaccionó furia por una tienda que bajó sus cortinas en la hora de colación.

“¿Qué onda Parque Arauco?”, escribió la mujer. “Es el nuevo Chile, ¡una vergüenza cómo retrocedemos!”, la apañó una usuaria de la plataforma virtual. “Y obvio que yo necesito cambiar algo en esa tienda, y estoy esperando hace 40 minutos”, complementó Berlín en medio de su reclamo.

Como era de esperarse, la curiosa situación estuvo lejos de pasar desapercibida y se convirtió en trending topic en la plataforma virtual, donde los usuarios se dividieron entre quienes estaban de acuerdo con su postura y otros que salieron a criticarla.

Por último, y luego de responder individualmente a varios usuarios, Berlín compartió otro tuit para aclara su reclamo y dar por cerrada la polémica.

“Si ustedes siempre van a hacer la interpretación que supone que la que está al frente es tarada (no entiende 3 palabras sencillas en castellano) o es una sicópata esclavista (porque no le reconoce derecho a alguien a alimentarse) el problema es más bien de ustedes. Eso. Buena semana corta”, remató.

Eso sí, más allá de no faltaron quienes recurrieron a los memes y a la ironía para trolearla.

Las reacciones se tomaron la web

COMPARTIR NOTA