Dejó a su pareja y dos hijas por una refugiada ucraniana que recibió en su casa: ahora esperan la llegada de dos más

Tony, Sofiia y Lorna. Todas las fotos: The Sun
Tony, Sofiia y Lorna. Todas las fotos: The Sun

Un ex guardia abandonó a su pareja e hijas para irse con una refugiada ucraniana más joven. Ahora se han comprometido a casarse, a pesar de que “destruyó” a su antigua familia.

Tony Garnett (29), un padre de dos hijas acaba de abandonar a su pareja, Lorna (28) por una refugiada ucraniana, Sofiia Karkadym (22), a la que estaban hospedando en su propia casa.

Ahora, la nueva pareja ha tramitado recibir a otros dos jóvenes del país devastado por la guerra.

Según relata una crónica de The Sun, el ex guardia de seguridad de 29 años, se fue del hogar que compartía con su expareja Lorna, la madre de sus dos hijas, a solo 10 días de la llegada de Sofiia.

El padre desempleado contó al citado medio que fue amor a primera vista con la joven de 22 años, con quien ahora se han comprometido a casarse, a pesar de que “destruyó” a su antigua familia.

Tony y Lorna
Tony y Lorna

Nuevos inquilinos

Sorprendentemente, ahora Tony recibió a Sofiia Rastorhuieva, de 19 años, y a su novio Illia Tronevych, de 18, dos nuevos refugiados que llegaron hasta su hogar en Bradford, Inglaterra.

Tony acogió a la pareja después de encontrar un posteo en Facebook que decía que habían sido expulsados de la casa de su familia anfitriona en la misma ciudad, según contó el Daily Mail.

Tony le dijo al Mail: “Sé que la gente me ve como un tipo descarado que salta de cama en cama porque dejé a mi pareja Lorna y a mis dos hijas”.

“Nada más lejos de la verdad”.

Sofiia
Sofiia

“No teníamos adónde ir”

La nueva compañera de casa, Sofiia, afirma que sus antiguos anfitriones solo los dejaban dormir en un pequeño sofá cama.

Y que se veían obligados a lavar y limpiar todo el tiempo.

Añadió: “Me alegro de que Tony y Sofiia hayan venido a ayudarnos. Estábamos muy descontentos en ese lugar... y no teníamos adónde ir”.

Su novio, Illia, también elogió a Tony por abrir su casa a la pareja.

Pero explicó que están en una situación desesperada ya que “no tienen posibilidad” de obtener una tarjeta de crédito o débito y están desesperados por trabajar.

La novia de Tony, Sofiia, explicó que tener a otros dos ucranianos bajo su mismo techo significa que “no me siento tan sola y extraña en mi nuevo hogar”.

Sofiia y Tony
Sofiia y Tony

La defensa del padre

El ex guardia insiste en que su relación con Lorna, de 28 años, se rompió antes de que él se fuera con Sofía.

También ha revelado que su decisión de fugarse con la ucraniana le ha costado su trabajo y principal sustento.

“Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos”, contó a The Sun.

“Lamentamos el dolor que hemos causado, pero descubrí una conexión con Sofiia como nunca antes la tuve”.

Sofiia, que huyó de la ciudad de Lviv al comienzo de la invasión rusa a Ucrania, admitió: “Tan pronto como lo vi, me gustó”.

Ella fijó su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y lo tomó.

“Ha sido muy rápido pero esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero es algo que pasa. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”, contó la refugiada.

En declaraciones a The Sun, Lorna, la ex de Tony dijo: “Puso su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y se lo llevó”.

“Simplemente no entiendo cómo pudo tirar todo eso por una mujer a la que conoce desde hace quince días. La vida que conocí está hecha añicos”.

“Nunca desanimaría a nadie a aceptar refugiados. Esta es una crisis en Ucrania y la gente como yo querrá tener el corazón para ayudar a los necesitados”, agregó la mujer.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA