Delegación Presidencial anunció cierre de la ruta G-21 en Lo Barnechea debido al sistema frontal

El alcalde de la comuna, Cristóbal Lira reveló que la medida se llevará a cabo entre las 23:59 horas hasta este jueves a las 10:00 am.

La Delegación Presidencial Regional Metropolitana informó durante la tarde de este miércoles que debido al sistema frontal cerrarán una ruta del sector de Farellones.

La información fue confirmada por el alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira quien a través de su cuenta de Twitter reveló que en las próximas horas se cerrará la ruta G-21.

“A raíz del sistema frontal pronosticado para las próximas horas, la @DPR_RM decidió cerrar la ruta G-21 desde el KM 11 a la curva 40, desde las 23:59 hrs. de hoy miércoles 13 de julio, hasta las 10:00 hrs. De mañana jueves 14 de julio”, señaló en la red social dando más detalles del suceso.

“Vecinos, a raíz del sistema frontal que se avecina la delegación presidencial tomó la decisión de cerrar la ruta G-21 entre el kilómetro 11 y la curva 40 a contar de hoy a las 23:59 horas, hasta mañana a las 10 horas. En ese momento la delegación presidencial evaluará la situación y nosotros estaremos informando a través de nuestras redes sociales”, señaló el edil.

Recordemos que este miércoles y jueves la Región Metropolitana enfrentará un nuevo sistema frontal que podría permitir la llevada de nieve en la capital. Revisa las comunas donde podría ocurrir el fenómeno en este link.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA