Delincuentes balearon a una pareja en una bencinera en Ruta 78: mujer manejó herida hasta hospital y su acompañante murió

Las víctimas fueron atacadas por un grupo de desconocidos cuando estaban en una bencinera.

Durante la madrugada de este domingo, una pareja fue baleada por un grupo de desconocidos mientras se encontraba en su vehículo en la bencinera Copec, ubicada en la Ruta 78, camino a Melipilla.

El fiscal Paul Martinson detalló que la Fiscalía se encontraba investigando un homicidio con arma de fuego ocurrido en la estación de servicio, según informó La Tercera.

Por múltiples disparos que se habrían producido a la salida de este establecimiento, habría fallecido una persona y otra habría resultado herida”, agregó.

El equipo de Crimen Organizado y Homicidio (ECOH) de la Fiscalía llegó hasta el lugar de los hechos para recabar antecedentes sobre el crimen.

Estamos investigando desde dónde efectivamente se producen estos disparos con el trabajo en el sitio del suceso”, explicó el fiscal Martinson.

Tras el ataque, el hombre murió, mientras que la mujer resultó herida en una de sus extremidades. La conductora condujo hasta el Hospital Barros Luco con su acompañante, lugar en que se confirmó su muerte.

“Con posterioridad a los disparos, la conductora del vehículo se retira del lugar con la persona herida, y al llegar al hospital, se constata el fallecimiento de esta otra persona”, detalló el fiscal, señalando que ambos afectados son mayores de edad.

El fiscal indicó que se realizarán los trabajos junto con el OS9 y Carabineros, señalando que se procederá a tomar la declaración de testigos, levantamiento de cámaras de seguridad y otros antecedentes para dar con el paradero de los autores del crimen.

Leer más en La Cuarta:

Detienen a hombre que fue acusado de asesinar a su madre de 80 años en Ovalle

Alerta en Limache por incendio forestal: Senapred solicita evacuar sector de Limachito

“¡Gente cul...!”: Indignación en redes por toneladas de basura en Ruta 68 tras peregrinación a Lo Vásquez

COMPARTIR NOTA