“Devuelve la plata sinvergüenza cu…”: Giorgio Jackson pasó un incómodo momento mientras se defendía de las acusaciones

Giorgio Jackson fue interrumpido por un transeúnte.
Giorgio Jackson fue interrumpido por un transeúnte.

Mientras el exministro interponía acciones legales por injurias, calumnias y difamaciones, un transeúnte se robó la atención con un deslenguado comentario.

Durante la jornada de este lunes Giorgio Jackson reapareció en la esfera pública para presentar “acciones judiciales por la injurias, calumnias y difamaciones de las que fue objeto” en el marco del denominado Caso Fundaciones.

Y es que cuando explotó la polémica, el entonces ministro de Boric fue acusado de estar involucrado en este chanchullo, por lo que el exsecretario de Estado tomó revancha en contra de ellos, en específico denunciando a directiva de la UDI, al senador Fidel Espinoza (PS) y el empresario Jorge Errázuriz.

Jackson plantea que la UDI, que en plena investigación del Caso Fundaciones, acusaron que Giorgio estaba involucrado, a pesar de que la justicia no lo ha determinado. Por otro lado, Errázuriz, calificó al ex ministro como autor del robo de 23 computadores de su ex ministerio.

Finalmente, el parlamentario Espinoza, “también se refirió a mí como el líder de una banda de criminales”, reveló Jackson.

Sin embargo, mientras el exministro intentaba limpiar su nombre y entregaba su versión a los medios, un transeúnte lo interrumpió, dejando en evidencia el tipo de comentarios que recibe a diario Giorgio a raíz de las acusaciones.

¡Devuelve la plata sinvergüenza cu…o no teni vergüenza ctm”, lanzó el transeúnte. Los micrófonos de la prensa lograron captar la frase, y la incomodidad del exsecretario de Estado fue evidente.

En ese instante, Jackson señaló que “precisamente lo que ocurre que hay personas que incubaron la tesis que yo haya robado computadores o que haya orquestado un esquema de desfalco al Estado es precisamente lo que ustedes están viendo, estos son los daños explícitos a los cuales nosotros nos estamos refiriendo con estas acciones legales”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-Shell se salva de millonaria estafa: sujeto se hizo pasar por gerente y armó tremendo engaño

-Se destapa la olla de Zalaquett: Siguen apareciendo nombres de políticos que fueron a su casa a comer con empresarios

-Fue conectado a un pulmón artificial: actualizan el estado de salud del bebé más grande de Chile

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA