Crónica

Esta es la DJ chilena que arrasa animando las fiestas de los jeques

Marcela Thais comenzó su instrucción musical estudiando canto lírico en la U. de Chile. Luego cursó canto popular en el instituto Projazz. Pero se hizo conocida en forma masiva cuando el 2007 reemplazó a Denisse Malebrán por tres años en el grupo Saiko.

Hace dos años decidió probar suerte como DJ fuera de Chile y le ha ido bien. Desde Omán nos contó que lleva dos meses en el sultanato. "Acá trabajo y vivo en el hotel màs grande del país, el Shangri-La, que en realidad son tres hoteles juntos, uno de seis estrellas y dos de cinco. Yo soy la DJ de todos durante seis días a la semana".

"En este tiempo fuera del país he hecho hartas cosas, he tenido contratos en varios hoteles súper importantes en el Medio Oriente, en las Islas Maldivas en uno de los diez resort más top del mundo. Me contactan por medio de una agencia, ellos me ofrecen entre una carta de artistas", contó la mujer de 36 años.

"También estuve en Dubái tres veces, un mes y medio en Qatar, seis meses como cantante en Baréin en el Ritz Carlton, en Londres cuatro meses en una cadena de pubs y en un mes me iré a Bali", agregó.

- ¿Cómo es tu vida?

Exótica, vivo en el hotel, ahora tenemos una boda india súper exótica que dura tres días. La semana pasada toqué en matrimonio del dueño árabe del hotel que se casó con una italiana que ahora es su segunda esposa, porque tiene otra más, salgo a la calle y está lleno de camellos, todo eso exótico.

- ¿Qué haces en el día?

En la noche toco y en el día trabajo en mi música, estoy produciendo para el mercado anglo, estoy haciendo material.

- ¿Por qué te fuiste de Chile?

Quería seguir creciendo, quería salir al mundo, conocer otras culturas, otros desafíos, necesitaba expandirme, ver las cosas de otra perspectiva, firmé mi primer contrato para cantar por dos meses y me gustó mucho y quiero seguir haciéndolo.

- ¿Se gana mucho dinero?

Se gana bien y se ve mucha riqueza, en las Islas Maldivas toqué para puras personalidades, amigos de Donald Trump, me invitaron a una fiesta de DiCaprio... las propinas son muy buenas, me han dado de 300, 700 lucas. Un tipo me contó que se había comprado un Maserati y como estaba feliz me dio una gran propina, he tocado para jeques árabes, es apoteósico y puedes salir con una maleta llena de plata.

- ¿La gente sabe de Chile?

Conocen a futbolistas y de los vinos que hay en todas partes, están entre los más top.

- ¿Con una vida así debe ser difícil tener pareja?

Estoy explorando las distintas culturas como un marinero, ja, ja, ja, pero tengo pensado establecerme en algún lugar, probablemente será Berlín el próximo año.

Más sobre:ChilenaEntrevistadjjeques

Lo último

hace 2 min
“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 6 min
La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

hace 43 min
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 45 min
“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 58 min
La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 22 min
Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá