La drástica decisión que tomó la madre de Fernanda Maciel

A casi 10 meses de la desaparición de su hija, Paola Correa acordó con su abogado una nueva postura frente al caso.

A raíz de las recientes pericias policiales que buscan dar con el paradero de Fernanda Maciel, la joven embarazada que desapareció hace casi 10 meses en Conchalí, el caso se tomó los medios de comunicación.

Entrevistas a familiares, abogados, expertos y pololo, son parte de la especial cobertura que genera el misterioso caso.

Si bien en principio lo vio como una ayuda, Paola Correa, madre de Fernanda, optó por el silencio.

"Se ha transformado en un problema para la familia. Más que una ayuda, en el fondo, lo que se dice de ella y como hay niños y todo eso, decidimos tomar esta decisión. Nosotros estamos estudiando las acciones que podemos realizar en contra de las personas que han emitido opiniones que son perniciosas", confirmó el abogado de la familia al matinal Hola Chile.

"Se ha prestado para todo. Para mal interpretaciones, para falsedades, para especulaciones y no digamos agradables", agregó el defensor.

"Paola, que ya tiene un problema, se le está generando un problema adicional con esto. Y no solamente a ella, sino que un problema adicional con sus dos hijas menores", explicó.

Sobre Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel y quien incluso entregó detalles acerca de cinco sospechosos tras la desaparición, el abogado aseguró que "tengo una distancia con él, entorno a lo él diga y todo. Lamentablemente él se alejó un poco de lo que en el fondo pasa. Él ha hecho declaraciones y ha manifestado que, claro, él sabe y yo de alguna forma he canalizado ante la fiscalía y lo investigue".

COMPARTIR NOTA