Dueña del automóvil que fue rayado por error habló sobre la confusa situación: “¿Quién es Pablo?”

Dueña del automóvil que fue rayado por error habló sobre la confusa situación: “¿Quién es Pablo?”
Dueña del automóvil que fue rayado por error habló sobre la confusa situación: “¿Quién es Pablo?”

La mujer estacionó su vehículo y cuando regresó se percató del particular mensaje que dejaron en su vehículo: “Pablo, estoy embarazada. Contesta CTM”.

La dueña del vehículo que fue rayado con mensajes como “Pablo, estoy embarazada. Contesta CTM”, habló sobre la confusa situación que le tocó vivir por error en la ciudad de Coquimbo.

La conductora asegura que se trata de un gran mal entendido ya que ella no conoce a ningún Pablo, como fue afirmado en redes sociales, donde muchos internautas pensaron que se trataba de su pareja.

Esta situación ocurrió el martes 27 de febrero, cuando la mujer dejó estacionado su automóvil afuera de un edificio residencial tras llegar de su trabajo. El vehículo había quedado en ese lugar ya que pensaba salir más tarde, pero jamás imaginó lo que iba a suceder. “Quedé en shock por verlo así”.

La víctima aseguró que “no tengo nada que ver con el tema y este enredo. No se me ocurre qué Pablo podría ser, ni en mi familia hay (alguien que se llame así), tampoco algún amigo al que le haya pasado el auto”, manifestó la afectada.

“Estoy súper abierta a conversar con Pablo o la señorita que seguramente rayó el auto por equivocación”

La muchacha conversó con LUN y expresó su molestia al ver su medio de transporte ser atacado de esa manera. “Me desesperé pensando en cómo iba a ir a trabajar y dejar a mi hija al colegio con el auto así. Se me vino marzo encima, sentí que el año empezó mal”, dijo.

“En el momento, me fijé que aparte del grafiti había una botella de cerveza, entonces creo que esta persona estaba en estado de ebriedad y confirmé que confundió mi auto con el de ese tal Pablo”, añadió.

Una de las teorías que maneja la mujer es que Pablo podría ser el anterior dueño del auto, pero ella compró el vehículo desde la automotora en el 2021.

La mujer decidió con ayuda de sus amigos quitar los rayados hechos con spray dorado con aguarrás, de esa forma, puede manejar más tranquila por la ciudad.

Sin embargo, las consecuencias están a simple vista, ya que no quedó con el blanco radiante que tenía al inicio. “Cuando lo quiera vender va a estar medio manchado, lo que me perjudica gratuitamente”, confesó.

Ante todo lo sucedido señaló que “estoy súper abierta a conversar con Pablo o la señorita que seguramente rayó el auto por equivocación. Uno puede entender que se puede pasar por un mal rato”.

“Me da lata por Pablo, qué lata por la persona, qué lata la situación. Si van a estar así, qué lata por ese bebé también. Y todos nos preguntamos, ¿quién es Pablo? Ya se transformó en broma el asunto”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-“Le mandé un mensaje de lo que pienso”: Pamela Díaz responde a la acusación de “burlas” por parte de Naya Fácil

-“Yo sé que está molesto”: el motivo por el que Vasco Moulian se disculpó en vivo con Luis Slimming

COMPARTIR NOTA