"Asesinados por bestias": el estremecedor descargo de Eduardo Fuentes por niños baleados

Además, el conductor de "Mentiras Verdaderas" también tuvo palabras para lo ocurrido con Tomás Bravo. "A sus tres años, merecía ser feliz", afirmó.

En un nuevo inicio del programa estelar de La Red, "Mentiras Verdaderas", Eduardo Fuentes realizó fuertes descargos sobre la muerte de Tomás Bravo, y también de los niños baleados en Maipú y Huechuraba durante encerronas ocurridas el fin de semana.

"Abandonados como el cuerpo de Tomás, tirado en medio de las ramas en un camino rural en Lebu. Eso pasa acá en Chile. Tomás Bravo a sus 3 años merecía ser feliz, debía ser feliz como todos los niños, debía vivir, reír, cantar, jugar, pero eso ha Tomás simplemente no se le permitió", afirmó de entrada.

En tanto, sobre las trágicas muertes de dos menores en la capital, también lanzó sus dardos.

"Esos dos niños que murieron ayer asesinados por bestias que pretendían robar unos autos en Maipú y Huechuraba. Insensibles que olvidan toda consideración al prójimo, que son capaces de matar a seres indefensos por un automóvil", complementó.

"A los niños no los escuchan porque no votan, pero es raro eso porque los adultos votamos y tampoco somos escuchados muchas veces en Chile", remató el animador.

La potente editorial de Eduardo Fuentes

https://www.youtube.com/watch?v=1PtgNSB7A1w&feature=emb_title

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA