El ocupante asesinó a una mujer: Alcalde Carter confirma la demolición de la tercera “narco casa” en La Florida

El edil de la comuna anunció esta mañana que el inmueble relacionado al tráfico de drogas fue removido.

La mañana de este domingo el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter anunció la demolición de la tercera “narco casa” de la comuna como parte del plan que busca remover un total de 16 inmuebles relacionados al tráfico de drogas.

El domicilio ubicado en calle Marigen con Juan Fernández contaba con numerosas irregularidades, por lo que personal de carabineros y de la municipalidad llegaron hasta el lugar para dar inicio al operativo..

La casa estaba ubicada dentro del terreno de un vecino, quien no está ligado a los hechos delictivos de narcotráfico de droga u otros delitos. Además del tráfico de estupefacientes, el lugar era usado como depósito de vehículos que se usaban para cometer crímenes.

El ocupante había asesinado a una mujer

Según reportó el alcalde Carter, dentro del domicilio se registró el homicidio de una mujer tras una fiesta a comienzos de este año, fueron los vecinos quienes habrían advertido a las autoridades de lo que ocurría en su interior.

El residente era un sujeto de 32 años, presentaba antecedentes por tráfico de drogas, porte de armas, adulteración de documento público y al momento del hecho, incumplía arresto domiciliario.

El edil de la comuna valoró la demolición de la casa para priorizar la tranquilidad de las personas del lugar, ya que en sus palabras “son gente de esfuerzo, y tienen la mala suerte de ser vecinos de estos malvivientes”.

COMPARTIR NOTA