El misterio tras hallazgo de cuerpo de joven desaparecida hace un mes en Valdivia

Eroditha Bustos Sánchez, de 20 años, desapareció el pasado 28 de abril. Según la policía, el cadáver encontrado en el río Calle Calle presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

La Fiscalía de Los Ríos informó el hallazgo de un cuerpo encontrado en el río Calle Calle. Se trataría del cadáver de una mujer  que se encontraba desaparecida desde hace casi un mes en la ciudad de Valdivia.

Según información que entregó la entidad, se trata de la joven Eroditha Helena Bustos Sánchez de 20 años, de la que se desconocía su paradero desde el pasado 28 de abril.

El comisario Rodrigo Morales, de la PDI de Valdivia, detalló que el cuerpo de Bustos fue hallado este jueves mientras se realizaban labores de búsqueda, según consignó por 24 Horas.

Además, el policía detalló que el cadáver presentaba "diversas puñaladas atribuibles a terceras personas".

"Las circunstancias del hallazgo serán materia de investigación", añadió la autoridad policial.

Se trataría de un homicidio

La fiscal Tatiana Esquivel , recorrió el sitio del hallazgo junto a la Policía de Investigaciones para recopilar mayores antecedentes del caso, el cual se trataría de un homicidio.

La tía de la joven, por su parte, manifestó que "había pasado una semana donde ella había salido del lugar donde residía. No se sabía nada, y ella nunca dejaba de tener contacto con su familia o amigos. Ella era súper cariñosa, nunca dejó de estar en contacto". En conversación con el Diario de Futrono, familiares descartaron que se trate de un suicidio y claman por justicia.

https://twitter.com/FiscaliaLosRios/status/1263942808852926465?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1263942808852926465%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meganoticias.cl%2Fnacional%2F302604-fiscalia-los-rios-mujer-20-anos-muerta-rio-calle-calle-valdivia-operativo-pdi-desaparecida.html

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA