Hermano de Edmundo Varas entró a motel y le reventaron el auto

A potope y con la incertidumbre de haberlo perdido todo. El hermano chico del ex chico reality Edmundo Varas, Vladimir, saltó desde una de las camas del motel El Buda luego que le avisaran que unos patos malos le reventaran su toco.

El chiquillo llegó hace unos días junto a su pierna a hacer las tareas hasta dicho volteadero en Recoleta. Cuando se enteró que su auto, que apenas compró en noviembre pasado, estaba en problemas.

Daños

"Me reventaron los dos vidrios del lado izquierdo. Me robaron un notebook, el celular mío y el de mi pareja. Calculo que entre los daños y lo robado es más de 1 millón y medio de pesos", señaló el Vladi al diario La Cuarta.

Varas, que pone el hombro como conductor, vio cómo su herramienta, la de trabajo, iba a estar en pana por varios días. Por lo que le pidió a la administración del motel que responda.

"No tenemos problemas en responder al cliente por los daños del incidente. Este es un caso aislado. El sector es bien seguro. Nunca habíamos sufrido algo así", contó al diario pop Jessica Norambuena, representante de El Buda.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA