“Es más fuerte que la otra vez”: Tía Yoli alerta con preocupante predicción para Chile

Mentalista afirmó que “va a haber días negros”.

“Yo hablo mis cosas y suceden mis cosas. ¿Y por qué digo esto? Yo le pido a los chinitos que tengamos tiendas; mandar mercadería por acá, por allá, pero no a la guerra. La guerra comercial es buena, pero yo le tengo miedo a las armas”.

De esta manera, Yolanda Sultana dio inicio a una nueva predicción que repercutiría en el bolsillo de las chilenas y chilenos.

Según adelantó la reconocida Tía Yoli, los posibles conflictos bélicos traerían nefastas consecuencias económicas para el país. Eso sí, aclaró que todo estaría determinado por los astros.

“En Rusia... va a haber días negros y eso lo va a perjudicar a Chile en la parte económica. Y eso no va a ser culpa del Estado, porque todo lo que se trae llega desde los barcos a Chile”, recalcó la tarotista en su reciente transmisión de redes sociales.

Subirán los precios

En la misma línea, advirtió que “la mercadería va a costar más cara. Fíjense que ya no está saliendo la ropa, están sacando la que está bodega. Y el alimento va a subir”.

Por si las dudas, la consejera de Chile precisó que la nueva crisis “es más fuerte de lo que pasó la otra vez, porque ahora son cinco planetas que están mirando sobre la Tierra”.

COMPARTIR NOTA