“Están convencidos”: el gran lamento de la familia de Narumi tras condena a Nicolás Zepeda

Familia de Narumi en juicio contra Nicolás Zepeda.
Familia de Narumi en juicio contra Nicolás Zepeda.

Más allá del veredicto, abogada del círculo cercano de la joven japonesa reconoció que persiste un “sentimiento de fracaso”.

Sylvie Galley, abogada de la familia de Narumi Kurosaki, analizó el veredicto condenatorio contra Nicolás Zepeda, chileno que deberá permanecer 28 años tras las rejas por el homicidio de su expolola japonesa en Francia.

De acuerdo a la profesional, esta decisión representa “un veredicto satisfactorio para la familia Kurosaki”, pero aseguró que “lamentablemente, Nicolás Zepeda se va con sus secretos”.

“Cada día trajo sufrimiento. La familia está convencida de que ha conservado una parte del alma de Narumi con él, y es algo que no pueden aceptar. Hicieron una peregrinación a Besançon para recuperarla, pero no tienen la impresión de haberlo conseguido. Es muy difícil”, agregó.

“Sentimiento de fracaso”

Consultada sobre la posibilidad de un tercer juicio, en vista de la nueva arremetida anunciada por la defensa de Zepeda, la abogada Galley reconoció que ”era una de las posibilidades, pero no podemos prejuzgar y no quiero proyectar lo que sucederá”.

Asimismo, planteó que sus clientes “necesitan apaciguamiento. Con esta decisión esperan que sea definitiva. El proceso de apelación está completo, es un paso dado, pero desde el punto de vista espiritual es otra cuestión”.

“Siempre sentimos que podemos hacer más y permitir que la verdad salga a la luz. Para nosotros es un sentimiento de fracaso y una enorme frustración, porque sentimos cuánto pesa su dolor”, lamentó.

Leer más:

- Confirman millonario pago que deberá realizar Nicolás Zepeda a familia de Narumi y a Arthur Del Piccolo

- Padre de Nicolás Zepeda consuela a su hijo tras veredicto: abogado confirma decisión familiar

COMPARTIR NOTA