Este chiche te controla más que la pareja

Un escáner de acceso con reconocimiento facial sirve para medir la temperatura, si las personas están o no usando las mascarilla y también puede servir como base de datos para empresas.

En el supermercado, en la farmacia, en el banco o a donde vayamos para abastecernos de lo básico para pasar la pandemia, siempre hay una persona midiendo la temperatura con la pistola infarroja.

Lo mismo pasa en cientos de empresas que siguen funcionando, por eso a un chileno se le prendió la lucecita y desde China trajo un modelito que podría dejar esto atrás.

Es un control de acceso con reconocimiento facial y medición de temperatura, chiche que Sergio Felipe Pérez de la Importadora F trajo a Chilito como prueba, pero que ha tenido buena recepción, por eso el lunes llegará un cargamento de estas maquinitas.

"Esto nos llegó hace tres días y ha sido furor. Su rol principal es ser un control de acceso para cuando la gente entra a un recinto cerrado. La pantalla detecta la fiebre, si la mascarilla está puesta y, en el caso de las empresas, si pertenece a la base de datos de los trabajadores. Se sabrá a qué hora entró y tiene tantos grados de fiebre tiene al iniciar el trabajo y al salir de él". comentó Pérez.

La expectativa

El chiche ya se utiliza en Asia, por eso el importador cree que "acá tendrá una buena recepción, es un producto muy llamativo, el funcionamiento está perfecto y varias empresas ya me han encargado. Tenemos un buen stock para las que se quieran sumar. Es un instrumento seguro para utilizar".

¿Pero cómo anuncia cuando alguien tiene más de 38° de fiebre? Pérez cuenta que "sale una alerta inmediata, la pantalla se pone roja y además emite un sonido que alerta al resto, para que de esta manera la persona que tiene fiebre se dirija a un recinto médico".

-¿Cómo diste con este chiche?

Hace años me dedico a la importación y me gusta probar cosas nuevas, siento que con todo lo que estamos viviendo será un buen aliado de las empresas. Te ahorras el exponer a una persona que está midiendo la temperatura todo el día.

- ¿Cuánto cuesta el modelito? Lo tenemos a $1.290.000+IVA, lo damos garantizado. Pueden comprarlo en www.importadoraf.cl, escribirme a importadorasergioperez@gmail.com o en el WhatsApp +56989170753.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA