Evacuan sector de Vitacura debido a emergencia por cianuro
La persona que tomó contacto con el peligroso elemento fue derivada a un centro asistencial.

Voluntarios de Bomberos de cuatro compañías acudieron a atender una emergencia por cianuro ocurrida esta tarde en la comuna de Vitacura.
De acuerdo a las primeras informaciones, la emergencia se produjo en el pasaje Lo Beltrán con avenida Vitacura, donde una persona habría consumido el elemento tóxico.
El hecho comenzó a desarrollarse pocos minutos antes de la 13 horas, lo que produjo un amplio operativo policial. Además, concurrieron cuatro compañías de Bomberos de Santiago y Ñuñoa.
En el lugar los agentes procedieron a cerrar el perímetro para prevenir que alguna otra persona tome contacto con el cianuro.
Según le informó a radio Biobío el mayor de Carabineros Marcelo Silva, la persona que tomó contacto con el peligroso elemento fue derivado a un centro asistencial.
Noticia en desarrollo.
Imperdibles
Lo último
22:08
20:38
18:59
18:18
16:20
16:02
Tras su reciente etapa irregular de películas, el director recupera parte de su mejor forma con una producción que apuesta por el caos, el estilo y una dupla protagonista que funciona a toda velocidad.












