Crónica

“Faltas de respeto de mocosos de mier...”: el furioso descargo de conocida vidente que apuntó a periodista de Canal 13

“La última vez que estuve en el Bienvenidos, un mocoso me dijo ‘es que tú tienes que entender que tienes que hacer esta cosa así'”, recordó.

La reconocida vidente Zita Pessagno compartió un duro descargo a través de redes sociales.

Durante los últimos días, la también periodista ha compartido una serie de predicciones políticas y faranduleras. De hecho, adelantó el éxito de Diego Urrutia en la Quinta Vergara.

Sin embargo, dio a conocer los problemas que tuvo para concentrarse el pasado fin de semana, al momento de realizar una docena de transmisiones a través de YouTube. ¿La razón? El feo desaire por parte de un colega comunicador.

“Me costó tratar de concentrarme, de focalizar, sin sentir que estaba haciendo un papelón o que era una pobre estúpida. No voy a dar nombre de nada, pero sí voy a decir que el día sábado a mí se me hizo una petición, de alguien a quien yo le tengo un aprecio tremendo y mucho respeto profesional”, comenzó diciendo.

“De pronto se propusieron ciertas cosas y yo dije ‘te parece tal cuestión’ y me contestan ‘no, porque lo que yo hago tiene nivel’. Yo contesto y de pronto me salen con una cosa muy puntual, fue una frase: ‘No debería de ser eso, debería ser por lo menos el doble, porque mi trabajo es superior al tuyo, porque no es un trabajo’. Yo iba leyendo y juro que sentía que el asiento se me movía, porque no me lo hubiera esperado de esa persona”, agregó la brujita.

Luego, reveló su respuesta: “Hice memoria en ese momento de por qué no trabajo en la televisión; porque estaba hasta más arriba del pelo de recibir faltas de respeto de mocosos de mierda, que te tiraban su carrera de cinco o seis años. Yo he sido profesora de gente como ellos, siendo una extraordinaria profesora universitaria, donde me he tenido que tragar faltas de respeto, insolencias, etc”.

“En los medios de comunicación, el trabajo que yo hago, que es videncia, es una pobre y triste estupidez para entretener a la gente. Yo siempre dije: ‘quiero que en este país se comience a respetar el trabajo de la videncia’. Porque la videncia no es un contenido que valga un 30 o 40 por ciento, como me lo dijeron el sábado, sino que es algo que de verdad hace cosas por la gente”, continuó.

Finalmente, contó que “la última vez que estuve en el Bienvenidos, un mocoso me dijo ‘es que tú tienes que entender que tienes que hacer esta cosa así, como nosotros lo estamos diciendo, porque nosotros sabemos lo que estamos haciendo, porque somos nosotros bla, bla, bla’. Entonces yo le dije ‘te puedes guardar todo donde mejor te quepa, porque yo no le bajo la cabeza a absolutamente a nadie’”.

Revisa el furioso descargo

Más sobre:TelevisiónZita PessagnoBienvenidosCanal 13

Lo último

hace 7 min
“Tiene tanta plata ahora como heredera...”: Stingo lanza teoría que explicaría dardo de Magdalena Piñera a Manouchehri
Hija del ex Presidente aseguró que el diputado “le hace un pésimo favor al país, un pésimo favor al Congreso”.
Chile

“Tiene tanta plata ahora como heredera...”: Stingo lanza teoría que explicaría dardo de Magdalena Piñera a Manouchehri

hace 10 min
Cecilia Gutiérrez  alza la voz sobre despidos en Hay que decirlo: “El programa no está pasando por un buen momento”
Tras el despido de tres panelistas del espacio, la periodista fue la primera en romper el silencio.
Espectáculos

Cecilia Gutiérrez alza la voz sobre despidos en Hay que decirlo: “El programa no está pasando por un buen momento”

hace 12 min
Lucas Assadi está optimista de cara al Superclásico ante Colo Colo: “Se van a descontar puntos”
El jugador de Universidad de Chile ya palpita el duelo ante el Cacique.
Deportes

Lucas Assadi está optimista de cara al Superclásico ante Colo Colo: “Se van a descontar puntos”

hace 15 min
¿Socios por Chile, Coliseo o Fiebre de Baile?: Este fue el programa que lideró la sintonía la noche de este domingo
Un canal logró imponerse ante la competencia en el horario prime de este domingo.
Espectáculos

¿Socios por Chile, Coliseo o Fiebre de Baile?: Este fue el programa que lideró la sintonía la noche de este domingo

hace 33 min
Concierto sinfónico de Attack on Titan en Chile agota sus entradas y anuncia segunda fecha
El evento otaku llenó todas sus localidades en menos de una semana, por lo que se sumará una nueva presentación que incluye también la presencia de Mika Kobayashi.
Tendencias

Concierto sinfónico de Attack on Titan en Chile agota sus entradas y anuncia segunda fecha

hace 37 min
Belén Mora no lo deja pasar y para en seco a Kike Morandé tras abrupta interrupción en Coliseo: reaccionó a reto en pantalla
Comediante le respondió sin filtro a su jefe en Detrás del Muro. Tomó a todos por sorpresa.
Espectáculos

Belén Mora no lo deja pasar y para en seco a Kike Morandé tras abrupta interrupción en Coliseo: reaccionó a reto en pantalla

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá