Fernando de Paul apuesta por su invicto e irá de titular contra la UC

Tras el empate a huevo del domingo ante O'Higgins, los azules de una se metieron de cabeza pensando en el clásico universitario por los cuartos de final de la Copa Chile.

Es que claro, ya en este puro semestre han chocado en dos oportunidades contra la Católica y en los dos partidos cayeron, por lo que no quieren seguir a puro guatazo.

Y una de las grandes novedades que podría tener el equipo de Víctor Hugo Castañeda será que nuevamente Fernando de Paul podría aparecer en el arco, en desmedro del capitán chuncho Johnny Herrera.

El meta sigue con sus dolencias físicas, por lo que se abrió la oportunidad de que el "Tuto" viva su primer clásico con la camiseta bullanguera.

Lo que se viene

De Paul ha sudado los guantes en dos mochas, donde no le han embocado goles. La primera fue en el triunfo por 1-0 ante Palestino y la última oportunidad fue este domingo, en el empate 0-0 ante O'Higgins.

¿Otros? Se está viendo la posibilidad de que Gastón Fernández vuelva al equipo titular, ya que por algunas molestias sólo estuvo en el segundo tiempo ante los celestes, además del ingreso desde el primer minuto de Jonathan Zacaría, quien reemplazaría a Juan Leiva.

La mocha se jugará el miércoles a las 20.30 horas en San Carlos de Apoquindo, con puro público local.

COMPARTIR NOTA