Fiscal y búsqueda de Tomás: "El sitio del suceso estaba absolutamente alterado"

"Tomamos un sitio del suceso alterado por más de mil personas que entraron desesperadamente a buscar al menor", lamentó el persecutor.

A una semana de la desaparición de Tomás Bravo, el fiscal José Andrés Ortiz entregó un nuevo reporte sobre la búsqueda.

En relación a las primeras horas de investigación, el fiscal precisó que "el sitio del suceso estaba absolutamente alterado. Tomamos un sitio del suceso 100% alterado por más de mil personas que entraron desesperadamente a buscar al menor. Eso, más la lluvia del día siguiente".

Según Ortiz, en el segundo día de búsqueda, el jueves 18 de febrero, "tuvimos lluvia todo el día, lo que no fue ninguna colaboración a mantener el sitio del suceso".

Líneas de investigación

Respecto a los próximos pasado, el fiscal adelantó que "queremos mantener la investigación lo más seria, detallada y en reserva a fin de evitar que aparezcan comentarios e hipótesis de distinta naturaleza que podrían desviar los focos investigativos".

Sobre las líneas investigativas, Ortiz indicó que "dentro de las líneas de investigación se están realizando todas las diligencias que son pertinentes para acotar cada una de ellas y establecer los antecedentes que sean necesarios para aclarar lo que pasó y ojalá encontrar a Tomás con vida".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA