Fotos de la esposa y millonaria exigencia: revelan monto que se habría pagado para liberar a empresario
El hombre de 50 años permaneció en cautiverio durante largas horas. Negociación terminó siendo clave.
Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno al secuestro de un empresario de Rancagua que, finalmente, fue liberado durante la madrugada de este viernes.
Según confirmó el subsecretario Manuel Monsalve, se concretó la detención de un nuevo sospechoso, quien se suma a tres extranjeros que fueron aprehendidos por Carabineros el mismo día del rapto.
En entrevista con Radio Pauta, la autoridad de Interior explicó que “primero que había tres personas detenidas, un colombiano y dos venezolanos, aunque durante el curso del día de ayer hubo la detención de una cuarta persona”.
Asimismo, dio a conocer “hay una negociación que permite una recuperación del empresario”.
¿Pago por liberación?
Cabe destacar que, de acuerdo a información preliminar, los secuestradores mantenían fotos de la esposa del empresario en sus celulares, imágenes con las cuales lo habrían extorsionado.
Si bien hasta ahora no existe confirmación respecto a un pago, 24 Horas adelantó que se habrían deposito 40 millones de pesos para concretar la liberación.
Por el pronto, el hombre de 50 años llegó al hospital de Rancagua en compañía de Carabineros y sus familiares. Estaría en buen estado de salud.
Leer más:
- Trabajadores estarían involucrados: encuentran a empresario que fue secuestrado en Rancagua
Lo último
hace 2 min
hace 17 min
hace 18 min
hace 22 min
La actriz le contó a María Luisa Godoy cómo sus extensas jornadas laborales afectaron su relación con su hija Ema y las decisiones que tomó para estar más presente en su crianza
Loreto Aravena y el momento que la llevó a replantearse su maternidad: “(Mi hija) me escondía las llaves para que no saliera”
hace 36 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.