Fue Boric, pero no se permitieron fotos: detallan postergada celebración de matrimonio de la ministra Vallejo

Camila Vallejo y Abel Zicavo.
Camila Vallejo y Abel Zicavo.

El domingo 31 de diciembre, justo para fin de año, la vocera realizó la fiesta de su casamiento con Abel Zicavo.

El domingo 31 de diciembre, justo para fin de año, la ministra Camila Vallejo y el cantante Abel Zicavo realizaron una íntima fiesta en una casona cerca de Talagante, en la Región Metropolitana, para celebrar (al fin) su matrimonio.

Cabe recordar que, el 13 de febrero de 2023, ambos realizaron el trámite de unión en el Registro Civil de La Reina, pero cancelaron los festejos debido a la emergencia generada por los incendios forestales en el centro-sur del país.

Según reveló La Tercera PM, el Presidente Gabriel Boric fue parte de la celebración y se quedó hasta el final.

Además, en la fiestoca también participó la ministra del Trabajo, Jeannette Jara; el director de la Secom, Pablo Paredes, y la exconvencional Bárbara Sepúlveda junto a su pareja, Sebastián Fierro, subdirector de la Secom.

“A los asistentes al evento, que tuvo código de vestimenta formal, se les pidió no difundir el evento ni subir fotografías refiriéndose al matrimonio”, detalló LT.

Las vacas

De acuerdo al citado medio, la vocera de Gobierno espera tomarse vacaciones en febrero, después de la intensa agenda que tendrá el comité político en enero con foco en la reforma previsional, el nuevo pacto fiscal y también porque habrá reuniones clave.

En su primera vocería del año, la ministra deseó un “muy feliz año 2024 a todos y todas, esperamos sinceramente no sólo que hayan tenido lindas fiestas con sus seres queridos, podido disfrutar y celebrar el inicio de este nuevo año, sino que esperamos que este nuevo año sea un año de mayor prosperidad económica, de mayor seguridad económica para las familias; esperamos que haya un año de mayor seguridad, que haya un año de mayor seguridad pública, donde podamos seguir con todos y todas enfrentando con todas las fuerzas el crimen organizado, el narcotráfico y todo tipo de delito que lamentablemente sigue afectando a nuestra ciudadanía”.

Leer más:

- Camila Vallejo se sinceró sobre su relación amorosa con Abel Zicavo: reveló qué pensó durante su primer encuentro cercano

- “Derretido por siempre”: los románticos mensajes y fotos de Abel Zicavo a la ministra Vallejo por su cumpleaños

COMPARTIR NOTA