“Fue claramente inadecuado”: senador Coloma se refiere a polémica por forcejeo a gobernadora Bravo y pide disculpas públicas

Juan Antonio Coloma
Juan Antonio Coloma

El parlamentario aseguró que conversó con la representante de la Región del Maule sobre su brusco gesto durante un acto presidencial.

Este viernes, el senador Juan Antonio Coloma (UDI) se posicionó al centro de las críticas del escenario político, luego de que se filtrara un video en que se puede ver claramente cómo forcejea a la gobernadora regional del Maule, Cristina Bravo (DC), para que levante su brazo para saludar a la prensa durante un acto presidencial en el Hospital Provincial de Curicó.

Incluso, el partido de la gobernadora se sumó a la ola de críticas por actuar del parlamentario y compartió una carta en la que se exigen disculpas públicas por parte de Coloma.

Frente a esto, militante de la UDI rompió el silencio y se refirió al hecho a través de su cuenta de Twitter.

“Al ver el video me di cuenta de lo brusco del gesto y la llamé para pedirle la mayor de las disculpas, porque fue claramente inadecuado”, comentó, “agradezco sinceramente a Cristina por haber aceptado mis disculpas”.

Revisa el comunicado completo a continuación:

COMPARTIR NOTA