Funcionaria de la PDI repelió a tiros portonazo sufrido en Maipú: registran momento exacto

Subinspectora de la Brigada de Investigación Criminal Cerrillos se dio cuenta del asalto y se defendió a balazos en contra de los delincuentes.

Una valiente acción protagonizó esta mañana una funcionara de la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de Maipú. Al salir de su casa junto a su vehículo, se dio cuenta de un portonazo en su contra y abrió fuego con el arma de servicio en contra de los delincuentes.

Se trata de una subinspectora de la Brigada de Investigación Criminal Cerrillos, que a eso de las 8 am cerró el portón de su casa para acudir a su trabajo.

Sin embargo, según quedó registrado en las cámaras de seguridad, un vehículo Suzuki frenó en seco al frente de su casa y unos sujetos se bajaron para robarle el vehículo. Pero la funcionaria, en una rápida acción, repelió a tiros a los delincuentes.

Disparos

Los delincuentes, lejos de intimidarse, contestaron también con tiros a la funcionaria que se escondió detrás de su vehículo, generándose un fuego cruzado. Posteriormente, los ladrones se dieron a la fuga.

Tras el robo con intimidación frustrado, se dio inicio a la búsqueda a los protagonistas del asalto y el vehículo en que se movilizaban. La subinspectora se encuentra sin heridas, pero se desconoce el estado de salud de los delincuentes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA