#GolazoPop "Chita" Cruz: "Que Gary sea más rápido y no pegue tanto"

Las comparaciones son odiosas, pero en el fútbol son siempre necesarias.
Por lo mismo y pa' que las nuevas generaciones cachen lo pulentos que eran los históricos de la Roja del 62, ayer en Golazo Pop el "Chita" Cruz explicó con peras y manzanas que él era como el "Pitbull" Medel, pero en blanco y negro.
Al hueso
"Me siento identificado con su juego, pero yo no golpeaba tanto. Yo era más rápido, una gacela en la anticipación. Eso es lo que debería hacer Medel", lanzó el cabecita de ajo, quien agregó que "en el fútbol no es necesario pegar tanto. Eso es lo que yo le critico a Gary, hay que jugar con más inteligencia".
Sobre las críticas que se ha ganado el "Pitbull" por su estatura, el "Chita" dijo que "eso no es problema, yo soy chiquitito igual que él. Eso sí, yo saltaba más y pegaba menos", insistió el defensor nacido en el Morning.
Histórico crack que ayer compartió el panel de Golazo Pop con Víctor Loyola y la diosa del colaless Reymar Bernal, quien nos dejó a todos turnios en el streaming del Pop.
REVISA EL MOMENTO ACÁ:
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 22 min
Tras conocerse la muerte del actor a los 71 años, volvieron a surgir sus recuerdos sobre la exitosa teleserie de Canal 13 y la lección que recibió de la actriz Ana González en el momento más alto de su popularidad.
“No te creas el cuento”: la reflexión de Fernando Kliche al recordar el fenómeno de Marrón Glacé
hace 29 min
hace 42 min
hace 48 min
13:10
En una conversación con Rodrigo Sepúlveda en el programa Te Invito, el actor aseguró que no le temía al final de la vida, recordó la dura enfermedad de su madre y compartió una profunda reflexión sobre la importancia de vivir intensamente y expresar los afectos.












