“Gonzalo, amigo, Chile está contigo”: el comentado abrazo de Valpo entre Pancho Malo y de la Carrera

Diputado se acercó al denominado “Team Patriota” en el frontis del Congreso Nacional, recibiendo el apoyo de Francisco Muñoz y seguidores.

“Gonzalo, amigo, Chile está Contigo”.

Con este grito, el denominado Team Patriota liderado por Pancho Malo destacó al diputado Gonzalo de la Carrera en las inmediaciones del Congreso Nacional en Valparaíso.

En el lugar, el grupo se manifestó en rechazo de un nuevo proceso constituyente, tal como lo ha hecho desde inicios de septiembre, tanto en Santiago como en la ciudad puerto.

Eso sí, en esta ocasión destacó el acercamiento entre el ex líder de la Garra Blanca y el mencionado parlamentario, quien incluso compartió con los seguidores de Francisco Muñoz, a quien abrazó en medio de aplausos y fotografías.

“Es muy importante estar acá, creo que representando a millones de personas. El llamado es que tengamos la capacidad de multiplicar este tipo de convocatorias. Es el camino, ya que los políticos tradicionales no nos están representando”, dijo Pancho Malo en un discurso que ofreció ante decenas de personas que se reunieron en el frontis del Congreso.

Revisa uno de los registros

COMPARTIR NOTA