Gritos desesperados: revelan espeluznantes detalles tras hallazgo de joven amarrado dentro de un refrigerador

Pese a la gravedad de los hechos, la víctima de 26 años no quiso entregar antecedentes sobre sus captores.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras el hallazgo de un joven de 26 años que se encontraba amarrado al interior de un refrigerador en la comuna de Quilpué.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el sujeto fue secuestrado, maniatado y golpeado brutalmente.

La situación fue alertada a Carabineros por vecinos de la calle Antofagasta. Esto, luego de que se escucharan gritos desde el interior del electrodoméstico.

Al momento de ser rescatado por efectivos policiales, el individuo se encontraba amarrado de piernas, cuello y brazos. Por lo mismo, rápidamente fue traslado hasta un centro asistencial, donde se confirmó que se encuentra fuera de riesgo vital.

Además, en el sitio del suceso se encontró una camioneta abandonada, vehículo que habrían utilizado los antisociales.

Sandra Allende, una de las vecinas que rescató al joven, relató a 24 Horas que la víctima “tenía un ceja rota, incluso creo que le pegaron aquí (en la frente) porque tenía hundido hacia adentro. Estaba todo mojado y doblado dentro del refrigerador, se quejaba que le dolía el cuerpo”.

“Si lo hubieran tirado mucho más abajo, ya él no hubiera ayuda de nadie”, añadió.

Por su parte, una segunda mujer afirmó que el individuo “solo recordaba que lo agarraron, lo llevaron a una casa, lo golpearon. Probablemente, ellos (delincuentes) creían que estaba muerto, porque dejaron la camioneta acá y se fueron caminando”.

Investigación

Cabe destacar que la víctima no quiso entregar antecedentes sobre sus captores.

Carlos Parra, fiscal de Quilpué, aclaró que “se está investigando la relación entre esta camioneta y el secuestro en cuestión. Además, se ha dado orden de investigar a Bicrim Quilpué de la PDI”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA