Martín Pradenas

«¡Tropa de mentirosos!»: hermana de Antonia Barra se descargó tras hallazgo de celular de Martín Pradenas

Autor: LaCuarta.com

"Han tratado a mi hermana como han querido", acusó la joven.


Este jueves se confirmó el hallazgo del teléfono celular de Martín Pradenas. El dispositivo había sido declarado destruido por parte de la madre del imputado por diversos delitos sexuales.

La información fue dada a conocer por la defensa de la familia de Antonia Barra que, además, informó sobre la ampliación de la investigación por 120 días.

Cabe recordar que Pradenas permanece en prisión preventiva y es acusado de violar a la joven que se quitó la vida.

«Estamos satisfechos con esta ampliación de investigación y por el hallazgo de este celular, el que creemos es clave para determinar imágenes y audios, donde se establecería la conducta de este sujeto, de grabar a sus víctimas, entre las que podría estar mi hija en alguna de esas imágenes», aseguró el padre de Antonia, Alberto Barra, a Cooperativa.

Descargo de Carla Barra

Carla Barra, hermana de Antonia Barra, se descargó tras confirmarse el hallazgo del celular de Pradenas.

«¿Qué podría decir de esto? Muchos sentimientos, tristeza, rabia, enojo… pero el anhelo de que todas por fin tengan justicia impera», aseguró la joven.

«Ha sido muy duro todo esto, pero la verdad siempre trae cosas buenas. Han tratado a mi hermana como han querido. TROPA DE MENTIROSOS!! Justicia para ti hermanita!!», escribió.

Seguir leyendo