Johnny Herrera vuelve a soñar con el título: "Nos metemos en la pelea"

La 'U' hizo la pega y venció a la UC en una nueva edición del clásico universitario. Triunfo doblemente celebrado por los azules ya que además de acabar con una racha de 2 años sin saber de triunfos ante los archirrivales, se metieron de lleno en la lucha por el Transición 2017.
Logro que recalcó el meta Johnny Herrera, quien volvió a ser figura ante los cruzados. "Nos metemos en la pelea. Teníamos una deuda en los clásicos. Le ganamos a un gran rival. No hicimos un buen partido pero lo que vale es el resultado. No estamos jugando como queremos. Pero lo importante es que ganamos. ¿De mis tapadas? Me quedó con la tapada a quema ropa al inicio del partido", recalcó el capi.
Por el doble copazo
La alegría del triunfo agrandó al camarín azul que vuelve a ilucionarse con ganarlo todo este semestre.
Así lo destacó Jonathan Zacaría. El argentino volvió a destacar en el equipo por su entrega y despligue siendo uno de los puntos más altos en el equipo de Hoyos.
"El cansancio nos jugó un poco en contra. Pero conseguimos los tres puntos y volvemos a la pelea. Sabemos que será difícil. Pero vamos a pelear hasta la última fecha. Tenemos dos torneos y queremos ganar los dos", remató.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 7 min
hace 25 min
hace 28 min
hace 0 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















