"Soy hija de un general": mujer se vuelve viral tras un altercado en el Aeropuerto de Santiago

"¿Qué wea? ¿Qué les pasa? (...) Soy hija de un general de Concepción y me están tratando como el hoyo (sic)", exclama la mujer en el video que se volvió viral en las redes sociales.

Durante la tarde de ayer, se comenzó a viralizar un particular video, en donde se ve a una mujer, completamente descontrolada agrediendo e insultando a personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Todo este altercado comenzó debido a que una de las pasajeras en el Aeropuerto de Santiago, no quería pagar su equipaje de mano, pero según la teoría de los pasajeros presentes la joven había ingerido bastante alcohol en la zona vip de su vuelo anterior.

En el clip se puede ver como la joven comienza a gritar a todo pulmón "Soy hija de un general" y a su vez comienza a decir que la estan tratando mal. Por lo que mientras ella protagonizaba todo este escándalo, un funcionario de la DGAC, intenta dialogar con ella  "Yo no la he tratado mal, tranquilícese", le dice.

"¿Qué hueá? ¿Qué les pasa? (...) Soy hija de un general de Concepción y me están tratando como el hoyo (sic)", exclama la mujer en la grabación.

Karla Richter rompe el silencio

Tras este lamentable momento, la joven involucrada en el video identificada como Karla Richter,  rompió el silencio en su cuenta de Facebook y explicó la situación "si dije que era hija de un general fue porque me detuvieron junto con mi compañera y no iba a dejar que la torturaran, que fue lo que me hicieron a mí y bien poco me importa porque me han violado y torturado compañerxs (sic)".

Sin embargo, una hora antes, la joven había publicado en su cuenta de Facebook un video en donde se veía a la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, quien fue objeto de agresiones verbales.

"¿Cómo está la consciencia? Ya van a ver, las balas que nos tiraron van a volver (...) El pueblo también viaja en avión, pagamos nosotros nuestro pasaje, no como voh'. No nos vas a olvidar nunca, nunca te vamos a dejar viajar tranquila", dicen en su 'funa' dirigida a la parlamentaria del Bíobio.

Revisa el momento acá

https://twitter.com/UPLaRadio/status/1220132557595070467?s=19

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA