Hombre intentó violar a una mujer al interior de un supermercado: clientes lo impidieron

Brendan Jarmal Harvey se llama el hombre, de 28 años, que atacó por la espalda a una mujer e intentó violarla en uno de los pasillos de un Walmart. Por suerte, un grupo de clientes del supermercado intervino a tiempo.

El pasado domingo por la noche se vivieron momentos de terror, un escenario que de hecho pudo terminar mucho peor, al interior de un supermercado Walmart ubicado en Miami, Estados Unidos. Solo gracias a la rápida intervención de un grupo de clientes, se logró evitar a tiempo.

Se trató de un intento de violación: una mujer compraba en uno de los pasillos, como cualquier otra persona en el lugar, cuando por detrás se le acercó un tipo, la sujetó, le levantó el vestido y la arrojó con fuerza contra el suelo. Allí, incluso, llegó a bajarle la ropa interior…

Fue entonces, gracias a los gritos desesperados de la mujer, que un grupo de clientes pudo llegar hasta la zona y se encontraron con la terrible escena: el hombre encima de ella, forcejeando contra el piso.

En el video, que registró precisamente uno de los presentes, se puede apreciar cómo uno de los clientes del supermercado aparta con urgencia al hombre que intentaba perpetrar la violación, y luego entre varios lo reducen esperando que llegue la policía.

Y así nomás sucedió. El hombre, de 28 años, que fue identificado como Brendan Jarmal Harvey, fue detenido y el juez le impuso una fianza de 50 mil dólares (poco más de 39 millones chilenos).

La policía, cabe destacar, sospecha que no es la primera vez que Harvey intenta abusar de una mujer, por lo que habilitaron un número y le pidieron a posibles víctimas que informen ante cualquier situación similar.

“Eso es realmente inseguro. Yo entraría en un Walmart para hacer mis compras, para que alguien se acerque a mí, sin pensar yo que alguien va a venir a tocarme, es simplemente aterrador como mujer también”, señaló Makaila Carroll, testigo del ataque.

El video se viralizó en redes sociales:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA