Revelan audio de Hugo Bustamante en plena búsqueda de Ámbar

Principal sospechoso del crimen interactuó con vecina.

A pocas horas de conocerse la desaparición de Ámbar Cornejo, un grupo de vecinos de Villa Alemana se acercó al domicilio de Hugo Bustamante, quien convivía con la madre de la adolescente en calle Covadonga.

Dicho encuentro fue grabado por una de las personas que se acercó al hogar. El registro, que una vez confirmado el crimen se hizo viral, no fue la única prueba de la charla con el principal sospechoso.

Aquel jueves 30 de julio, una de las vecinas que llegó a la casa de Bustamante grabó un archivo de audio revelado por Contigo en La Mañana. En la conversación, se le pide mayores antecedentes al hoy imputado, quien reconoció haber visto a Ámbar.

"Yo trato de no meterme. Le dimos la plata y la Ámbar se fue, como siempre", dijo, por el supuesto pago de la pensión alimenticia.

La defensa de Bustamante

Ante la insistencia de su interlocutora, Hugo persistió en su punto: "No, si yo trato de no hablar, entiéndame. Yo trato de no meterme, si no soy tampoco tan cerrado de mente (...) La puedo entender a la muchacha, entonces, tú sabes que, que se entienden entre ellas".

"Ya, pero y usted después de eso no sabe si la Denise habló con ella de nuevo. En el fondo eso queremos saber, porque nosotros la llamamos a la Denise y nos cortó el teléfono", replicó la vecina, quien no logró obtener mejor respuesta del acusado.

COMPARTIR NOTA