Impacto por la muerte de alcalde de El Monte en accidente tránsito

Municipalidad El Monte
Municipalidad El Monte

Desde el municipio expresaron que "no tienen palabras" por el fallecimiento de Francisco Gómez

Un impactante y devastador hecho tuvo lugar en el sector de El Monte, esto después de que Carabineros reportara la muerte del alcalde de la comuna, Francisco Gómez, quien cayó a un canal de regadío en Paico Alto, según consignó Biobío.

La muerte del alcalde se produjo la mañana de este sábado, tras un accidente de tránsito, el que según las primeras investigaciones de la SIAT de Carabineros se habría producido por aparentemente “perder el control del móvil”, señaló Carlos Rodríguez, prefecto de Tránsito y Carreteras, al medio citado.

Hasta el lugar del accidente también llegó personal de Bomberos para poder esclarecer lo sucedido, aclarando que no existirían otros vehículos involucrados en el trágico hecho. Desde la municipalidad de El Monte confirmaron la muerte de Francisco Gómez, expresando el shock que les provocó la noticia de su fallecimiento.

“Con inmensa tristeza debemos confirmar que esta mañana ha fallecido en un accidente de tránsito en el sector de Paico Alto, el alcalde de nuestra comuna, Francisco Gómez Ramírez. No tenemos palabras para expresar el dolor y la pena ante tan dolorosa noticia”, expresaron desde el municipio.

De acuerdo a lo que compartieron en la página de Facebook de la comuna, el trágico hecho habría sucedido aproximadamente a las 6 de la madrugada de este sábado. La Delegación Presidencial de Talagante también entregó sus condolencias al municipio y sus habitantes por lo sucedido.

“Con consternación y tristeza nos hemos enterado del sensible fallecimiento del alcalde de El Monte, Francisco Gómez. La delegada Stephanie Duarte y funcionarios de la delegación enviamos nuestras condolencias a su familia, a la Municipalidad de El Monte y a toda la comunidad montina”, expresaron, lamentando la muerte del edil.

En accidente de tránsito, falleció el alcalde de nuestra comuna. N

Posted by Municipalidad de El Monte on Saturday, July 2, 2022

COMPARTIR NOTA