Incendio espontáneo dejó helado a equipo de TVN

El caso de piroquinesis que afecta al palacete de Eloy Bravo de 82 años y Elba Bahamondes de 77 cobró un curioso giro. La dupla de abuelos y otras 7 personas que viven en la casa son testigos a diario de incendios espontáneos en distintos puntos del hogar. El Buenos Días a Todos llevó al profesor Hugo Zepeda a la casa y ¡Paf! justo se desata un incendio de la nada.
El teólogo se encontraba con el equipo del matinal inspeccionando la casa cuando aparecieron las llamas. El mentalista de larga barba hacía notar que todas las huellas de los incendios eran circulares y superficiales, cuando uno de sus habitantes alerta que hay fuego en una pieza. El camarógrafo corre y capta cómo una llama envuelve el costado de un catre y llega a la cortina.
Los familiares atinan a extinguir las llamas, mientras Zepeda se acerca para cachar cómo cresta se inició el fuego. El incidente dejó para adentro a los titanes de la información, quienes no podían creer lo que sus ojales presenciaron.
Entre las teorías que el profe tiró sobre el fenómeno estaba una mala onda que no se atreve a cruzar la habitación de los abuelos, donde nunca ha aparecido el fuego. Según Zepeda, el hecho se debe a la fe de la pareja y la presencia de una cruz en su puerta.
Imperdibles
Lo último
18:47
18:17
17:27
18:20
17:02












