¿Invitados a aprobar? El mensaje en vivo de periodista que despertó ola de teorías

“Le salió del alma, pero supo salir del paso”, aseguraron los televidentes.

Un particular momento televisivo protagonizó el periodista Martín Ortiz, quien dio cuenta sobre el inicio del período de propaganda para el plebiscito del 4 de septiembre. De paso, compartió información sobre las fechas clave del proceso electoral.

“Si usted todavía no conoce su domicilio electoral y si es que va a ser o no vocal de mesa, tenga cuidado, falta todavía un tiempo para aquello”, puntualizó el comunicador en CHV Noticias.

Luego, precisó que “es el 13 de agosto y tiene tres días para excusarse. Y ya el 20 de agosto se va a conocer la lista definitiva de vocales de mesa y de ahí ya la línea recta para esta votación del próximo 4 de septiembre donde los más de 15 millones de personas estamos invitados a aprobar”.

Acto seguido, aclaró que el llamado a ‘aprobar’ es “por dos opciones: o Aprueba o Rechaza esta propuesta constitucional presentada ayer al país por la ya extinta Convención Constitucional”.

Como era de esperar, los dichos del periodista no pasaron desapercibidos en redes sociales. Sobre todo luego que la cuenta de Twitter @Televisivamente compartieron el extracto del momento.

“Jajajajajajaj le salió del alma pero supo salir del paso sin hacerlo incómodo. Amo”, “jajaja me encanta! muy sutil!” y “pisteó como un campeón”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa el comentado momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA