"¿Dónde están las feministas?": Iván Moreira furia por funa a Van Rysselberghe
Senador se manifestó tras la agresión contra su par UDI en el aeropuerto.

Luego de ser víctima de una nueva funa en el aeropuerto de Santiago, la senador Jacqueline Van Rysselberghe recibió el apoyo de la UDI, partido que preside.
"Condenamos enérgicamente la funa que sufrió nuestra presidenta Jacqueline Van Rysselberghe. Violencia de este tipo sólo dañan la democracia", escribió la cuenta oficial de la Unión Demócrata Independiente.
Junto con compartir el respaldo de la UDI, el senador Iván Moreira condenó el ataque a la parlamentaria y acusó a las feministas y a las "demócratas de izquierda" de ser "cómplices de la violencia y cobardía".
La furia de Moreira
A través de Twitter, Moreira consultó furioso: "¿Y dónde están las Feministas y las demócratas de izquierda?".
"Ellas callan y son cómplices de la violencia y cobardía, cuando la izquierda ataca a una mujer de derecha...Sólo hay hipocresía e inconsecuencia. Fuerza", añadió.
https://twitter.com/ivanmoreirab/status/1220454077873774609
Respecto a la agresión, la propia senadora se refirió en la red social. "La mujer del video es una de las que participó en funa de ayer en aeropuerto. Se cree con derecho a insultar y agredir a cualquiera. Su nombre es Karla Richter Montecino... una Joyita con un evidente doble discurso!!", indicó, sobre la joven que finalmente rompió el silencio y explicó el escándalo que se desató en el aeropuerto.
Imperdibles
Lo último
hace 35 min
Interpretó al “Hombre de Acero”, fue actor, director y activista. Viajó a Chile en medio de la dictadura de Pinochet para entregar su apoyo a un grupo de actores amenazados de muerte. Quedó tetrapléjico tras una caída a caballo. Pero esto no lo detuvo y se terminó convirtiendo en un héroe de la vida real. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Christopher Reeve, el icónico actor de Superman: el accidente que cambió su vida y su visita a Chile en plena dictadura
hace 44 min
07:06
04:00
20:53












