"Voy a meterme en la pata de los caballos": JC Rodríguez defendió show de Pablo Chill-E y apuntó a canales de TV

Animador apuntó a "una lógica de discriminación" tras irrupción policial en concierto del cantante en La Granja.

"Voy a meterme en la pata de los caballos, porque hay una lógica de discriminación. Porque cuando a Pablo Chill-E lo toman detenido por el videoclip de Young Cister (Gotika) por el que fueron detenidos, todos tenían permisos en la productora. Todos tenían sus contratos, los técnicos y todos".

Con estas palabras, Julio César Rodríguez salió en defensa del cantante Pablo Chille-E, quien protagonizó un show clandestino con más de 100 personas en la comuna de La Granja.

"Yo me pregunto aquí: ¿Por qué los canales pueden seguir haciendo teleseries y ellos no pueden grabar su video? ¿Por qué las productoras pueden hacer comerciales para las grandes marcas en pandemia?", añadió el animador de Contigo en La Mañana, quien encontró una rápida respuesta de Monserrat Álvarez.

Monserrat Álvarez: Los canales no están haciendo teleseries.

JC Rodríguez: Pararon ahora, hace poco. Se juntaban durante muchos meses, cuando no cumplían el aforo.

Monserrat Álvarez: Pero ahí les llegó y hay un canal sancionado.

JC Rodríguez: Monse, ellos tenían todos sus permisos. Habían sacado todas sus cosas. Cuando los llevaron no quedó nadie detenido, pero nadie. Todos presentaron sus permisos. Entonces no hay quedarse solamente con el impacto de la noticia. Cuando a Kidd Tetton casi lo cancelan, resulta que todos arrancaron y él, como estaba durmiendo, fue el que quedó. Entonces, aquí hay que ser cuidadoso.

Finalmente, el comunicador recalcó que "en el video habían sobrepasado el aforo, pero tenían sus permisos. Se los llevaron y todos, pero ellos siempre sienten que 'otros producen y otros siguen filmando y nosotros nunca podemos hacer nada'. Entonces, detrás de ellos también hay una lógica".

La defensa de Pablo Chill-E

Cabe recordar que el propio cantante se defendió a través de redes sociales, descartando que se tratara de un concierto clandestino. "Fue un evento a beneficio para una familia cercana a mí que se les quemó la casa y quedaron sin nada", explicó.

Además, indicó que "en Estados Unidos que es el país 'con más contagiados a nivel mundial' ni siquiera usan mascarillas ya".

COMPARTIR NOTA