"Voy a emplazar al Presidente": JC Rodríguez mostró mensaje de Piñera que guardó en su teléfono

"Lo dejo encima de la mesa. Espero la respuesta del Presidente", expuso el animador, quien se tomó un minuto en pantalla.

Con molestia reaccionó Julio César Rodríguez al caso que afecta a Marina y Adela, madre e hija que sufren con la toma de su casa desde hace 7 años.

En Contigo en La Mañana, el animador lamentó que este tipo de situaciones se reiteren en distintos puntos del país, sin existir una solución concreta para las víctimas. Es más, emplazó al Presidente Sebastián Piñera.

"Lo único que voy a decir yo es que aquí hay un proyecto de ley que está descansando en el Senado. Un proyecto de ley que se llama 'Devuélveme la casa', que el senador (Pedro) Araya no ha puesto en la Comisión (de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado)", indicó el periodista.

Además, dijo en pantalla que "voy a emplazar al Presidente Piñera, si es que me lo permiten, porque basta de anuncios sin hechos concretos. Este es un tuit del Presidente Piñera que yo tengo guardado en mis fotos. Dice: 19 de junio de 2019". Acto seguido, procedió a leer el siguiente tuit:

https://twitter.com/sebastianpinera/status/1141491600150999040

JC espera respuesta

"Lo voy a subir a mi Instagram para que lo vean. Han pasado más de dos años y no pasa nada. Todos los días nosotros, Monse, podríamos hacer un caso de estos. ¿Qué esta ley? Desalojar el 10 días. Que en 10 días se resuelva el caso. Y no pasa nada", recalcó JC.

Finalmente, ante la atenta mirada de Monserrat Álvarez y las mujeres afectada, Julio César planteó una pregunta: "¿Por qué han pasado dos años y ese proyecto sigue ahí? Si esto fuera ley la señora tendría solución en 10 días, pero no ocurre. Lo dejo encima de la mesa. Espero la respuesta del Presidente".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA