Salió porfiada: JC Rodríguez y Monse Álvarez retaron a señora que no se quiso vacunar

El matinal Contigo en la Mañana hizo un despacho desde uno de los vacunatorios móviles ubicados en el centro de Santiago.

Su nombre era Cecilia y no quería vacunarse. Había llegado hasta el vacunatorio móvil ubicado en Plaza de Armas, pero aún así no se animaba a tomar la decisión.

Fue en ese momento cuando la interceptó el periodista del matinal Contigo en la mañana, Juan Pablo Queraltó, quien la entrevistó sobre su indecisión de enfrentarse al pinchazo contra el Covid-19.

Desde el estudio, los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez lucían preocupados ante la postura de la señora, que parecía estar optando por no vacunarse aun ya estando en el lugar. Ambos conductores le hicieron  un llamado a la solidaridad.

Según ella misma contó, había trabajado en un hospital y había visto varios casos de Covid-19 desde cerca; incluso algunos de sus familiares habían estado contagiados.

Pero, aun así, eso no le parecía razón suficiente.

Convencer

Tanto Queraltó como los animadores intentaban convencerla para que vacunara.

—Ella viendo todo lo que había pasado... — comentó Monserrat ante el insólito caso.

—Vacunarse es una acción solidaria —declaró Julio César—, por su entorno laboral, familiar, social...

—Perdón que sea catete —agregó la conductora—, pero si la señora no le ponen problema en la pega, si ya está ahí, si su hijo le dice que por favor se vacune, pero además trabaja de conserje donde ella misma dice que ve mucha gente... que se vacune, por favor convéncela que se vacune, que ya está ahí y que no desaproveche el viaje.

Cuando parecía que el periodista en el despacho había convencido a la señora de se vacunara, se fueron a una pausa publicitaria.

Al regresar de comerciales, el comunicador informó que, por desgracia, la señora finalmente había decidido irse sin el pinchazo en el cuerpo.

COMPARTIR NOTA