"Tenía todo organizadito...": JC Rodríguez revela el motivo por el que no votó en las elecciones

Pese a no poder participar, el animador insistió en llamar a la ciudadanía a sufragar.

Luego de liderar la sintonía durante el primer día de elecciones 2021, Julio César Rodríguez agradeció a los televidentes de Chilevisión.

Junto a Monserrat Álvarez, su habitual compañera de Contigo en La Mañana, el periodista madrugó para iniciar una nueva cobertura de la histórica jornada.

Desde el estudio, el comunicador hizo un llamado a la ciudadanía: "Invitar a la gente a votar. Lamentablemente tenemos muchas imágenes de mesas vacías, de vocales esperando a la gente y no llega nadie. Vote por quien vote, lo importante es que usted se haga presente".

Al pie del cañón

Consultado acerca de su participación en las elecciones, JC aclaró que "yo no voy a votar. Yo tuve que trabajar. Es que yo estoy inscrito en Concepción".

Además, explicó que "yo no me he cambiado porque en mi familia es un rito: vamos, estamos juntos, regaloneamos, van familiares... es un momento muy lindo. Entonces uno trata que eso siempre se repita. Tenía todo organizadito para ir el sábado, pero bueno".

De igual manera, aclaró que cumple con su trabajo "al pie del cañón, como siempre, pero con el corazón en Concepción. Mi mamá para el plebiscito se asustó, pero ahora sí, dice que rompe el miedo a la pandemia y va a votar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA