[Video] Johnny Herrera apañó a hinchas azules golpeados en Brasil

No solo el resultado fue uno de los factores negativos en la cuática caída de la Universidad de Chile frente al Corinthians de Brasil. Incidentes en las graderías marcaron el antes, durante y después de la mocha en el Arena Corinthians de São Paulo.

Sin embargo, el momento más tenso del partido fue cuando, en el entretiempo, se comenzó a ver por la tevé cómo la hinchada del León era acorralada y partida en dos por la Policía Militar brasileña.

¿El motivo? Los constantes destrozos de las butacas por parte de la barra de la "U", el lanzamiento de estas a la torcida del "Timao" y la violencia excesiva de los funcionarios de seguridad contra la hinchada en general.

Por eso Johnny Herrera, buen figura pese a la derrota, puso el grito en el cielo tras cachar que varios cabros que no habían hecho nada, recibieron brutales palizas. "Ojalá el consulado de São Paulo ayude a nuestra gente detenida, ante el claro abuso de la policía local", tiró "Samurai" Herrera.

https://twitter.com/SamuraiAzul25/status/849843263691517956

¿CÓMO SE VIVIÓ DESDE ADENTRO?

Rodolfo Soto, bullanguero de tomo y lomo, se fue a ver al equipo de sus amores gracias a que justo calzó con sus ansiadas vacaciones en tierras de la caipirinha.

Después de cachar que hartos monicacos no se comportaban como corresponde, en la mitad de tiempo fue a tomar agüita pa' refrescarse de la calore. Pero a la vuelta sapearon la mansaca que estaba quedando.

"Todo empezó cuando comenzaron a tirarse los típicos rollos de papel entre ambas hinchadas. Algunos sacaban los asientos y los tiraban (desde el lado de la "U"). Pero la policía nos veía cantando arriba de los asientos y nos iba a pegar. Era fuerza desmedida; así son ellos", soltó el cabro en exclusiva a LaCuarta.com.

Pero lo lo más cuático estaba por venir, ya que de un momento a otro se armó el manso Royal Rumble. "No sé específicamente por qué, pero en el entretiempo, en la zona de los baños, salieron filas de policías a pegar y aglutinarnos a todos en la galería. Yo pienso que fue por los destrozos reiterados de algunos en los asientos", remató.

Así que cachando el mote, el bullanguero sacó su celu y sapeó cómo fue la brutal golpiza que propinó la policía a muchos hinchas de la "U" que no tenían nada que ver con el atado.

REVISA LA AGRESIÓN QUE SUFRIENDO LOS HINCHAS DE LA "U"

COMPARTIR NOTA