«Es miradora en menos»: Johanna Hernández explica por qué evitaría relacionarse con Denisse Llanos

Autor: LaCuarta.com

En caso de ser condenada, la madre de Ámbar Cornejo podría ser trasladada a la misma sección de la asesina de Nibaldo Villegas. "La conocí desde el jardín", confirmó esta última.


En octubre de 2019 se dio a conocer la espeluznante conexión entre Johanna Hernández y Denisse Llanos, la asesina del profesor Nibaldo Villegas y la madre de Ámbar Cornejo, imputada por el delito de violación con homicidio tras la muerte de la menor.

En aquella ocasión, la ex esposa del profesor de Villa Alemana escribió una carta para confirmar que ambas fueron apoderadas en el mismo curso y que «jamás hemos tenido mayor relación».

De ser condenada, Llanos podría ser trasladada a la misma sección de la asesina de Nibaldo Villegas en la Cárcel de Mujeres de San Joaquín.

Consultada sobre este vinculo, Johanna confirmó a 24 Horas que «la conocí desde el jardín, de cuando los niños iban al jardín. Era apoderada del mismo curso de mi hijo mayor».

En relación a la personalidad de Llanos, Hernández recordó que «era miradora en menos. A toda la gente la miraba en menos. Ella siempre se creyó más de lo que era».

Además, reveló que «cuando Ámbar era chiquitita, yo me acuerdo que cuando Denisse la iba a buscar al jardín se subía al colectivo y la tironeaba».

Sobre el momento en que se enteró del crimen que habría protagonizado esta mujer junto a Hugo Bustamante, la condenada dijo que «fue un golpe fuerte para mí, porque las conocía».

En cuanto a un posible «recibimiento» de Llanos en prisión, adelantó que «yo no voy a tener ningún tipo de contacto con ella. Yo no soy nadie para juzgar, solo Dios puede juzgar, pero si yo me hago amiga de ella o mantengo una relación con ella, mi hijo mayor se va a enterar igual y voy a perder a mi hijo».

«Ganancia secundaria»

Finalmente, catalogó el homicidio de Ámbar como algo «macabro, más con una hija».

Por su parte, Patricio Olivares, abogado de la familia de Nibaldo y del padre de Ámbar Cornejo, aseguró que «obviamente (Johanna) va a intentar aumentar o agravar hechos que son de terceros que no tienen relación con ella con el objeto de conseguir una ganancia secundaria, la cual sería mostrarse como una persona que no cometió un hecho grave».

Seguir leyendo