Johnny Herrera modeló y tildó de "patéticas" las críticas a la Roja

Sólo un corazón duro y frío podía resultar inmune ante la escena: Luis Musrri, el "Huevo" Valencia, Sergio Vargas, Pato Mardones y Diego Rivarola posando sobre una tarima. "¿Y qué haces tú acá, si no estabas el 94?", fue la talla del "Superman" a "Gokú", en el lanzamiento de la nueva camiseta Adidas, que volvió "a sus orígenes".

¿El color? Un azul denominado "Dark Blue", que le rinde homenaje al plantel que campeonó después de 25 años. Observe: presenta un degrade horizontal canalado en toda la prenda, con las típicas líneas blancas en los hombros y el cuello redondo. Eso sí, la guata se vende por separado. Es que Mati Rodríguez, Pipe Seymour y el Johnny no tienen ese problema.

Es más, el "Samurái" disfrutó el meneo por la pasarela, donde también fue presentado el modelito para mujeres y niños. "Preparamos un poco el show, pero se fue dando en el camino. En ningún momento se sintieron intimidados, fueron acogedores", contó la anfitriona Clara Murillo, en representación de las chunchitas.

Se agradece

¿La recepción de los históricos? Esteban Valencia levantó su dedito e indicó que "se agradece la defencia de la marca y el club, que está reconociendo lo que hicimos en el pasado, posicionamos a la 'U' en los primeros lugares. Hoy somos cuatro jugadores, pero representamos a muchos otros".

Y como el azul profundo llevó al Bulla al bicampeonato 94-95, el capitán Herrera explicó que "volver a ocupar esos colores da la sensación de que es posible ser tan exitosos como esa generación. Vamos bien, no era fácil retomar la senda, pero estamos a tiempo".

A la vista, el clásico con la Cato. "Hay un tema pendiente ahí, pero tenemos un plantel fuerte y competitivo. Confío en que esta sea la vez para ganarle a Católica y que eso nos ayude a conseguir el bicampeonato", apuntó el arquero, justo antes de repartir palos.

¿El motivo? La Selección. "Los que estuvimos somos profesionales de tomo y lomo, y cada vez que entramos a la cancha lo dejamos todo. Que ahora se llene la boca mucha gente criticando, que se mete más en los premios y ese tipo de situaciones, lo encuentro de muy baja monta", tiró el Johnny.

Y para que no queden dudas, el golero agregó que "en Brasil el partido estaba relativamente controlado y lo marcó quizás un error puntual. Entonces de ahí a castigar tanto al entrenador, al cuerpo técnico o calificar a jugadores de forma absurda creo que es injusto. Las críticas me parecen hasta patéticas".

COMPARTIR NOTA