"Parece sostén": el troleo en vivo de JC Rodríguez por mascarilla XL de periodista

"La verdad es que con suerte le vemos los ojos", aseguró el animador de CHV.

En medio de la cobertura especial por el plebiscito 2020, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez interactuaron con distintos despachos en vivo desde diversos puntos del país.

Uno de ellos era el que realizaba el periodista Cristian Acuña, quien se encontraba en un colegio de la comuna de Providencia. En el lugar, el comunicador daba cuenta de las largas filas que había en el local de votación.

Mientras Acuña relataba lo acontencido, JC, en su particular estilo, quiso apoyar el relato del periodista, describiendo lo que se veía en pantalla. En ese momento, comenzó a bromear.

Mascarilla

"Aquí estamos con Cristián Acuña, atrás de esa máscara, que está a un paso de ser pasamontaña, la verdad es que con suerte le vemos los ojos Cristián, parece que pidió una XXL", dijo Julio César, provocando risas en el panel.

"Sí, parece que me tocó una grande", respondió el reportero, quien intentaba seguir su despacho con seriedad.

Sin embargo, Julio César insistió: "Ahí está Cristián Acuña, que ya es trending topic, la mascarilla XXXL. Con suerte se le ven los ojos".

Aún con la duda, Montserrat le pidió al periodista colocarse en cámara para ver si realmente la mascarilla era tan grande como decía su colega. Mientras Acuña aparecía en pantalla, Julio César remató diciendo que "parece sostén".

Julio Cesar

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA