Julio Milostich rompe el silencio tras ser acusado de millonaria deuda por arriendo

“No le cobré durante un año porque sabía que no estaba bien. Me daba lata, le compré empanadas para ayudarlo”, confesó su ex arrendadora.

Hace un par de semanas, la exarrendadora de Julio Milostich dio a conocer la millonaria deuda que arrastra el actor desde hace varios meses.

En entrevista con La Cuarta, María Amelia Cubillos explicó que “yo le arrendé un departamento a Julio Milostich, que él me había vendido. Cuando me jubilé, quería invertir un poco porque las jubilaciones son malas y lo arrendé para tener otro ingreso”.

“Cuando él supo eso, me dijo ‘oye, arriéndamelo por un par de meses para buscar tranquilo’. Ya, se lo arrendé por un par de meses y después se prolongó hasta que llegó la pandemia”, recordó la mujer.

Sin embargo, María Amelia explicó que “los problemas empezaron en 2019, porque parece que estaba trabajando poco. Luego vino la pandemia, así que viendo la situación le bajamos el arriendo (de 450 mil pesos a $400 mil), pero me pagó dos meses y después no me pagó más”.

Al tanto de la rifa de una casa que le habría significado un millonario ingreso al intérprete, la mujer se intentó contactar con éste a través WhatsApp, pero no obtuvo respuesta. “Él ni siquiera me ha contestado los últimos WhatsApp (...) Tengo un hijo abogado y me dijo ‘mamá, sería bueno ver algo judicial, pero si puedes conversar con él, mucho mejor’. Es plata nuestra y corresponde que la devuelva”, sentenció.

La respuesta de Julio Milostich

En entrevista con el matinal de CHV, María Amelia Cubillos confirmó que sigue esperando una señal de Milostich. Asimismo, confesó que “yo no le cobré durante un año porque yo sabía que no estaba bien. A mí me daba lata, le compré empanadas para ayudarlo, porque él se dedicó un tiempo a vender empanadas”.

“Él en este momento está en una teleserie, está bien, entonces es momento que comience a pagar la deuda”, recalcó.

Finalmente, la mujer reiteró que el actor “no contesta absolutamente nada. Cuando recibió la plata de su casa yo esperé como dos semanas antes de saludarlo y enviarle un WhatsApp, porque pensé que él actuaría correctamente, pero no fue así”.

Para conocer la versión de Julio Milostich, Contigo en la mañana se acercó a las inmediaciones de Mega y le consultó sobre la denuncia. “No, esas son cosas personales. De ahí vamos a hablar”, se limitó a responder “el señor de la Querencia”.

COMPARTIR NOTA