“No me ha contestado los últimos WhatsApp”: la millonaria deuda que persigue al actor Julio Milostich

Exarrendataria del actor habló con La Cuarta y entregó detalles del monto que le debe. “Cuando supe que rifó una casa, le escribí”, reveló la mujer.

A fines de septiembre, Julio Milostich no escondía su emoción. Luego de meses de promoción, incluso a través de distintos canales de televisión, el actor hacía entrega de la casa avaluada en 280 millones de pesos a la ganadora de la rifa que transmitió por medio de redes sociales.

La alegría del intérprete estuvo precedida por años complejos, donde incluso tuvo que reinventarse para salir adelante.

“Si bien soy conocido, no tengo pantalla hace un tiempo largo. La verdad es que ha sido bien complicado salir adelante, pero me da para salvar el mes, por ahora”, le contó a La Cuarta Comerciante en mayo de este año, al hablar sobre su pyme de empanadas.

Asimismo, indicó que “la pandemia causó estragos entre quienes somos actores independientes. La inmensa mayoría de los actores del país estamos súper abandonados”.

Millonaria deuda

Fue en este contexto que Milostich habría dejado de pagar el arriendo de un departamento por varios meses. Así lo confirma María Amelia Cubillos, dueña del inmueble.

“Yo le arrendé un departamento a Julio Milostich, que él me había vendido. Cuando me jubilé, quería invertir un poco porque las jubilaciones son malas y lo arrendé para tener otro ingreso”, explica a La Cuarta.

“Cuando él supo eso, me dijo ‘oye, arriéndamelo por un par de meses para buscar tranquilo’. Ya, se lo arrendé por un par de meses y después se prolongó hasta que llegó la pandemia”, recuerda la mujer.

Sin embargo, María Amelia asegura que “los problemas empezaron en 2019, porque parece que estaba trabajando poco. Luego vino la pandemia, así que viendo la situación le bajamos el arriendo (de 450 mil pesos a $400 mil), pero me pagó dos meses y después no me pagó más”.

“Decidí pedirle el departamento, se demoró varios meses, pero lo entregó. Me quedó debiendo 4 millones de pesos”, revela.

Mensajes de WhatsApp

Apenas se enteró de la rifa realizada por el actor y que le habría significado el ingreso de varios millones de pesos, María Amelia le envió un mensaje de WhatsApp.

María Amelia: Hola, Julio, ahora que estás mejor, lo que me alegra muchísimo... Ojalá te acuerdes de nosotros.

Julio: Hola Amelia. Gracias por acordarte. Siempre me acuerdo de todos. Abrazos.

“Le mandé un segundo mensaje cuando ya me dijo que sí, que se acordaba de nosotros y le dije ‘oye, podrías devolvernos los cuatro millones ahora que te está yendo bien’ y no me contestó. Le mandé otro WhatsApp y le dije ‘oye, conversemos, porque o sino voy a actuar de otra manera’, y tampoco me lo contestó”, devela.

Hasta la fecha, no existe ninguna respuesta por parte de Julio Milostich. “A mí me interesa que me devuelva la plata. Yo soy jubilada y mi esposo también. La verdad es que tenemos un pasar tranquilo, pero no estamos para regalar 4 millones de pesos, creo que no corresponde”, explica la afectada.

“Él ni siquiera me ha contestado los últimos WhatsApp (...) Tengo un hijo abogado y me dijo ‘mamá, sería bueno ver algo judicial, pero si puedes conversar con él, mucho mejor’. Es plata nuestra y corresponde que la devuelva”, insiste.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA